El fin del mundo

Viene del 8/03/21

Ya eran dos días los que llevaban nuestros nuevos amigos con nosotros. Había cosas que Trevor aún no conocía de nuestras costumbres de vida, bueno, más bien yo no había querido informarle sobre algunas cuestiones. No sabía nada de lo que guardábamos en la parte inferior de la casa, y mejor que siguiera siendo así.

Eran las cuatro de la tarde. Los chicos andaban jugando a no sé que juego y Megan intentaba enseñarle a Melissa una receta que le enseñó su abuela hacía ya algún tiempo.

-¿Quieres que demos una vuelta por el bosque, Trevor? -pregunté.

-De acuerdo, me vendrá bien un poco de este nuevo aire que tenéis por aquí -contestó este.

Salimos de la casa ataviados con el ropaje que demandaba el hecho de adentrarse en el espeso bosque. Nos echamos al hombro un rifle cada uno y nos propusimos volver con algo de carne para la cena. Al salir detrás de Trevor, no pude contener el impulso de mirar de nuevo el tatuaje que mi nuevo amigo lucía en su cuello. ¿De qué me sonaba aquel tatuaje? ¿Dónde lo había visto antes?

Una hora después de salir de casa seguíamos con las manos vacías. Trevor necesitaba vaciar su vejiga y paramos a la sombra de unos frondosos árboles para que aliviara sus ganas de mear. A los pocos segundos de que Trevor desapareciera de mi vista, escuché un pequeño pitido, casi inaudible, que me hizo pararme en seco y afinar el oído al máximo. Creí que aquel pequeño ruido venía del árbol donde Trevor estaba meando. Me acerqué con sigilo y vi a mi compañero de caza con una de sus manos en el bolsillo derecho de su pantalón, con la mirada puesta en una pequeña luz que salía de este.

-¡Trevor! -lo llamé- ¿Qué haces? -quise saber. Él, algo nervioso, me contestó que nada, que intentaba pillar alguna emisora en una pequeña radio que, por cierto, no me enseñó.

Mi nuevo amigo cada vez me tenía más mosqueado.

Continuará…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s