A través de mi ventana

Esta cuarentena he tenido bastante tiempo para leer. Mi libro favorito de la cuarentena ha sido A través de mi ventana, un libro de Wattpad escrito por Ariana Godoy.
Raquel lleva toda la vida loca por Ares, su atractivo vecino. Lo observa y acosa sin ser vista desde su ventana. Pero lo más triste es que está enamorada, o, mejor dicho, obsesionada por una persona con la que no ha intercambiado ni una triste palabra. Lo que ella no sabe es que un giro de los acontecimientos hará que ellos dos se encuentren. Ares comenzará a cruzarse en su camino hasta en los lugares más inesperados y descubrirá que, en realidad, Raquel no es la niña inocente que creía.
Ahora, Raquel tiene muy claro su objetivo: conseguir que Ares se enamore de ella. Pero claro, ella no está dispuesta a perderlo todo por el camino, y mucho menos a sí misma… Encuentros inesperado, juegos de seducción, lágrimas, amor… Todo junto englobando la historia de “la bruja y el dios griego”.
Es mi libro favorito sin lugar a dudas. Lo tiene todo. Te engancha de una manera muy fuerte. Te puedes llevar horas y horas leyéndolo y no te aburres. Es más, es que se te pasa el tiempo volando y ni te das cuenta. Yo me he leído este libro muchas veces y me acuerdo de que la primera vez que me lo leí estaba en plena época de exámenes y no sé ni yo cómo es que sacaba tiempo para leérmelo. Pero lo hacía, la intriga de no saber lo que iba a pasar con Ares y Raquel me consumía. Incluso en las siguientes veces cuando ya sabía de qué iba el libro y cómo terminaba quería seguir leyendo.
Mi personaje favorito es Raquel. Me identifico mucho con ella cuando saca su orgullo y dignidad frente a Ares. Sabe lo que vale, y por mucho que le pueda llegar a gustar alguien no se va a dejar mangonear ni mucho menos va a dejar que la trate como a un juguete. Raquel es muy yo en ese aspecto, muestra fuerza, pero cuanto más estás con ella más te das cuenta de que es un cachito de pan. Aunque también me encanta Ares. Y a quién no. En la historia te lo pinta perfecto en cuanto a físico y su evolución a lo largo de la historia es fascinante. Cambia por ella, por él, por los dos. Empieza a dejar atrás su coraza y a abrirse con ella. Al final, acaba siendo más perfecto de lo que ya era al principio y a superar sus miedos.
Por si no lo he dejado claro, este libro es una pasada y se lo recomiendo a todo el mundo que le guste lo romántico y el picante. Sobre todo, se lo recomendaría a esas personas románticas que dicen que no les gusta leer, para que vean que en realidad sólo necesitan un buen libro que les guste, les interese y les empuje a seguir leyendo.